Reformas integrales Alcalá de Henares | Reformas integrales Coslada | Empresa de reformas en San Fernando de Henares | Realizamos todo tipo de reformas en el Corredor de Henares y toda la Comunidad de Madrid


Muebles de baño en Alcalá de Henares
Reformas de cocinas en Alcalá de Henares
Cambiar bañera por ducha en Alcalá de Henares

NUESTROS SERVICIOS DE REFORMAS INTEGRALES EN MADRID


CARPINTERÍA METÁLICA Y DE MADERA A MEDIDA
Nuestra empresa tiene una gran experiencia en realización de todo tipo de trabajos de carpintería de madera y metálica a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Podemos darte la solución adecuada al diseño y montaje de los muebles de cocina y muebles de baño, puertas y ventanas (metálicas y de madera). Por supuesto, también podemos diseñarte armarios a medida, vestidores y cajoneras. Nos encargamos de todo, con un excelente servicio de atención personalizada para garantizar la calidad y satisfacción de todos nuestros clientes en los trabajos.

REFORMAS DE COCINAS EN MADRID
Ofrecemos la posibilidad de diseñarte la cocina a medida de tus necesidades con la mejor relación calidad/precio. Reformas de cocina con la garantía de calidad que sólo puede asegurarse con un minucioso seguimiento de todos los trabajos realizados desde el principio hasta la finalización de la obra. Te asesoramos en todo el proceso de la reforma y nos adecuamos a las necesidades de cada cliente. Abarcamos el Corredor del Henares y, por supuesto, la Comunidad de Madrid.

REFORMAS DE BAÑOS EN MADRID
Reformamos tu cuarto de baño de forma integral o parcial (cambiar bañera por ducha, instalación de mamparas, alicatado y solados, etc. Si necesitas reformar tu baño, no lo dudes, además, podemos realizarte los muebles totalmente a medida para que aproveches al máximo el espacio disponible. Consúltanos.

SERVICIOS INTEGRALES PARA REFORMAS
LÓPEZ REFORMAS ofrece un alto valor añadido a sus clientes realizando tareas de coordinación de gremios, seguimiento de calidad de las obras de reforma y supervisión "in situ" de las mismas. Nuestro compromiso con la calidad de los trabajos realizados es máxima. Por la satisfacción de nuestros clientes y por filosofía y concepto de servicio de nuestra empresa.

REFORMAS DE PATIOS DE ENTRADA DE COMUNIDADES DE VECINOS, CHALETS Y ADOSADOS
Reformamos el patio de entrada de comunidades de vecinos y también de chalets y adosados con la mejor relación calidad/precio. Le damos un nuevo aire de calidad y modernidad al patio de entrada de tu hogar, pudiendo elegir entre multitud de acabados y calidades como el porcelánico y el mármol. No dudes en solicitarnos presupuesto a medida.

Nuestros principales servicios

  • Trabajos de albañilería en general.
  • Carpintería de madera a medida (incluso puertas e instalación de parquet).
  • Electricidad, pintura y fontanería.
  • Reformas integrales.
  • Reformas de cocinas y baños.
  • Diseño y montaje de armarios a medida, cajoneras, vestidores, armarios empotrados, etc.
  • Reformas de locales comerciales
  • Impermeabilizaciones de cubiertas y terrazas

Reformas integrales en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares y Coslada

Si necesitas algún tipo de reforma que no esté contemplada en la web, no dudes en llamarnos. Nos amoldamos a cada cliente y cada proyecto.
Realizamos trabajos a medida de las necesidades de cada cliente.


Nuestro compromiso

En LÓPEZ REFORMAS nuestro objetivo es ofrecer la máxima garantía en nuestros trabajos.

Sólo una empresa de contrastada experiencia y que dispone de profesionales cualificados puede asegurar una finalización de las obras conforme a las necesidades de nuestros clientes.

Equipo de trabajo

Ponemos a disposición de nuestros clientes profesionales muy especializados y con una extensa y dilatada experiencia en reformas en Madrid.

A su vez, exigimos a nuestros proveedores y colaboradores la eficiencia, eficacia y calidad en servicios y suministros que nos permitan asegurar a nuestros clientes que sus reformas van a ser realizadas conforme al presupuesto pactado y las calidades especificadas.

Nos responsabilizamos en todo momento de nuestro trabajo, y cumplimos los acuerdos adquiridos con nuestros clientes.

Trato personalizado

Cada cliente necesita una solución adecuada a sus necesidades.

Nos implicamos en dar a cada cliente el servicio más propicio para conseguir la máxima satisfacción en la ejecución de su reforma. Garantía y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos.

Empresa de reformas Torrejón de Ardoz | Reformas de cocinas y baños en Alcalá de HenaresCarpintería metálica y de madera, electricidad, alicatados y albañilería en general en Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares y toda la Comunidad de Madrid.
Por supuesto, también disponemos de servicios de fontanería y electricidad para poder dar solución a cualquier tipo de avería, obra de reforma o reparación. Somos profesionales contrastados.